Imagine Dragons desvela hoy un nuevo single titulado «Children of the Sky (a Starfield song)» inspirado en el exitoso juego de rol de ciencia ficción, Starfield. Explora los múltiples mundos de Starfield con una canción especial de Imagine Dragons. Starfield se lanza el 6 de septiembre en Xbox Series X|S y Windows PC. Juégalo el primer día en Game Pass.
Imagine Dragons creó «Children of the Sky (a Starfield song)» pensando en el universo de Starfield. Su arrebatadora orquestación refleja un cuestionamiento introspectivo sobre nuestro lugar en el universo y las grandes preguntas de la vida, con momentos de dramatismo amplificados por medio de un gancho sísmico característico.
Sobre la canción, el líder de Imagine Dragons y ávido aficionado a los videojuegos, Dan Reynolds, comentó: «Bethesda creó juegos icónicos a los que hemos jugado la mayor parte de nuestras vidas, y nos sentimos honrados de haber colaborado en esta canción para Starfield. La canción, como el juego, plantea algunas de las preguntas más difíciles a las que nos enfrentamos como humanos que intentamos encontrar nuestro lugar en el universo.»
El compositor de Starfield, Inon Zur, ha declarado: «Estoy muy emocionado y honrado de revelar que he colaborado con el legendario grupo Imagine Dragons para crear CHILDREN OF THE SKY (A STARFIELD SONG). El grupo ha creado una canción increíble, emotiva y memorable, y yo me he unido a ellos para crear el motivo de Starfield en la canción, así como elementos icónicos del tema principal y el tratamiento orquestal de Starfield. El resultado es una celebración masiva para Starfield y espero que los fans del grupo, así como los jugadores de todo el mundo, lo encuentren tan estimulante y magnífico como lo sentimos todos».