¿Aún no te has decidido a jugar a Diablo IV? Pues ahora es un gran momento para hacerlo y presenciar el Conflicto Eterno de primera mano. Desde el 29 de agosto hasta el 5 de septiembre, el juego base de Diablo IV tendrá hasta un 25 % de descuento.
Además, entre el 1 de septiembre a las 19:00 CEST y el 5 de septiembre a la misma hora, la bendita Madre concederá un don a Santuario para que los jugadores reciban un 25 % más de EXP y oro (aplicable al reino de la temporada y al reino eterno, y a todos los niveles del mundo). Este tipo de mejora no se produce a menudo, así que aprovecha la ocasión para subir de nivel a tu/s personaje/s y conseguir botín legendario. Tanto si acabas de llegar al mundo de Santuario como si ya tienes antigüedad, ¡con este aumento de experiencia no tardarás en vivir la historia completa!
No te olvides de probar la trama y los desafíos adicionales de la Temporada de los Malignos antes de que el 17 de octubre llegue la Temporada de la Sangre que acabamos de anunciar. ¡Visita el blog para conocer más detalles!
Si quieres más información sobre Diablo IV, puedes pasarte por el sitio web oficial