Mañana comienza la beta cerrada de Skull and Bones, el MMO de barcos de Ubisoft. Si te apuntaste a la beta y te han aceptado, recibirás una invitación a través de Ubisoft Connect. Además, si no tienes acceso, Ubisoft ha dado dos accesos a cada invitado, para que pueda invitar a un par de amigos.
La beta cerrada no tiene NDA, así que se podrá ver en Twitch, por primera vez y tras multitud de alphas técnicas secretas.
Ya se puede precargar el juego, y el equipo ha incluido especificaciones para PC en su anuncio de la beta cerrada. Las especificaciones van desde los requisitos mínimos para recomendarlo hasta una configuración 2K y 4K.
Quienes prueben Skull and Bones esta semana podrán explorar un par de zonas, así como enfrentarse a una parte limitada de los contratos de la campaña principal.
En el Discord Insider Program, el estudio también ha añadido una decena de artículos donde han explicado que esta nueva versión viene con mejoras en multitud de áreas, como el cooperativo y la habilidad de formar grupos y la desaparición de los servidores PvP. A partir de ahora, los jugadores podrán ponerse en modo PvP o aceptar unos contratos de mundo que automáticamente los convertirá en cebo para el resto. También llegan cambios a los viajes rápidos, muy criticados por los puristas, que a partir de ahora costarán plata y escalarán su precio en función de la distancia y el nivel de infamia de cada capitán.