El ambicioso MMORPG Pax Dei ya se prepara para su primer test público a finales de año

El ambicioso MMORPG Pax Dei ya se prepara para su primer test público a finales de año

Esta semana el equipo de Pax Dei confirmó que el primer test publico del juego tendrá lugar a finales de este mismo año. El equipo se encuentra trabajando en pulir el juego, añadir contenido y prepararlo para levantar la confidencialidad. Esperan poder abrir sus puertas e invitar a muchos jugadores para el test de finales de año.

El equipo de desarrollo está trabajando duro para que el juego y su infraestructura estén lo más limpios posible cuando abramos las puertas. Estamos impacientes por dejar entrar a más gente en nuestra primera prueba pública, prevista para finales de este año.

Mientras tanto, seguiremos (intentando) satisfacer vuestra curiosidad desvelando otras partes del juego y su mundo, después del verano. Aún nos queda un largo camino por recorrer, y todo llegará a su debido tiempo.

El equipo también comentó algunas de las áreas en las que han estado trabajando

Dimos el pistoletazo de salida a nuestra Alfa Cerrada para Amigos y Familiares. Era un primer paso necesario para preparar pruebas posteriores de mayor envergadura con miles de jugadores.
Nos ha ayudado a mejorar la estabilidad del servidor, los tiempos de carga y el rendimiento en general, además de descubrir y corregir (muchos) errores. Los comentarios que hemos recibido han sido clave para tomar muchas decisiones de equilibrio (recursos, artesanía, combate) y revisar nuestras prioridades para los próximos trimestres.

Paralelamente, hemos seguido trabajando en la versión principal de Pax Dei. Desarrollamos y mejoramos las herramientas internas, seguimos con las actualizaciones de UE5, iteramos sobre los sistemas centrales del juego, revisamos, endurecimos y añadimos recursos, enemigos, equipo, accesorios, biomas, provincias, SFX, VFX… y muchas otras cosas.

Recientemente, hemos ampliado el mapa jugable añadiendo una nueva provincia llamada Merrie. Combinada con Ancien, la primera provincia, ahora tenemos alrededor de 130-150 km² de tierra para habitar. La tala de árboles y la minería se han renovado para mejorar las sensaciones, y el sistema de construcción se ha revisado (y ampliado) por completo para hacerlo más fluido y ofrecer más oportunidades creativas.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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