2K y el Grupo LEGO, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, han revelado que la primera temporada del Pase de Conducción* llega a LEGO 2K Drive este miércoles 28 de junio. Todos los jugadores podrán superar 100 niveles, conseguir recompensas adicionales sin coste alguno y descubrir nuevos desafíos gratuitos en Bricklandia.
Para aquellos que adquieran el Pase de Conducción Premium para la Temporada 1, que está incluido en el Pase de Conducción del Año 1, el nuevo contenido incluye:
- 10 nuevos vehículos – Como se han visto en las películas de Fast & Furious, el Dodge Charger R/T** de 1970 y el Nissan Skyline GT-R*** se pueden desbloquear en la Temporada 1. Ambos vehículos son justo lo que los jugadores necesitan para vivir su próxima carrera de cuarto de milla con estilo.
- Bricklandia’s Fast Crew – Un nuevo grupo que está dejando su huella en Bricklandia. Las hermanas Rita y Lita Malachi son unas profesionales al volante, respaldadas por su piloto Doug y el técnico residente Ronnie. Los jugadores con el Pase de Conducción Premium pueden añadir a la Fast Crew a su colección de Minifiguras de Pilotos.
- Paquetes de bloques, pegatinas y mucho más – Los jugadores pueden llevar su creatividad a nuevas cotas en el Garaje con nuevos paquetes, pegatinas, adornos y mucho más.
No hay límites de tiempo para las temporadas de LEGO 2K Drive, así que los jugadores pueden divertirse con cada DLC a su propio ritmo. Quienes hayan disfrutado de la versión gratuita de un contenido descargable y decidan pasar a la versión Premium de la Temporada 1 del Pase de Conducción desbloquearán al instante todas las recompensas Premium del juego que hayan ganado en función de su nivel actual.
LEGO 2K Drive tiene una clasificación PEGI 7. Para ver capturas de pantalla, imágenes y otros recursos visuales, visita newsroom.2k.com. Para más información, visita https://lego.2k.com/drive/ y síguenos en TikTok, Instagram, Twitter y YouTube.