Los desarrolladores de New Star Games, el estudio ganador de un premio BAFTA que está detrás de juegos de éxito como New Star Soccer, Retro Goal y Retro Bowl, se complacen en anunciar que su nuevo juego de carreras de estilo retro, New Star GP, entrará muy pronto en Steam Early Access, y que las versiones para consola llegarán a finales de este año.
New Star GP es un juego arcade rápido y emocionante de carreras de F1 con impresionantes efectos visuales retro. Juega al Modo Carrera empezando en los años 80 y ábrete camino a través de décadas de carreras mientras mejoras tu coche y tu equipo de apoyo, o persigue puntuaciones altas en el Modo Campeonato tú solo o en pantalla dividida con hasta tres amigos.
Cuando el juego llegue a Early Access, tendrá carreras ambientadas tanto en los años 80 como en los 90. Esto equivale a 56 carreras individuales en lugares emblemáticos como Brisbane, Quebec y Tokio, con planes para evolucionar el Modo Carrera e incluir futuras décadas de carreras junto con nuevos coches, lugares, circuitos y rivales. El Modo Campeonato tendrá una selección de diferentes campeonatos para jugar en solitario o con hasta otros tres jugadores, con planes de añadir más contenido mientras esté en Acceso Anticipado.
New Star GP es el juego más grande y ambicioso en el que ha trabajado New Star Games, por lo que encaja perfectamente en el acceso anticipado de Steam. Con una excelente reputación por escuchar y trabajar con la comunidad en sus títulos, New Star Games está deseando recibir la opinión de los jugadores para perfeccionar la experiencia actual y también para añadir nuevos contenidos y funciones.
«New Star GP trata de actualizar la emoción de las carreras arcade de los 90 con los elementos de juego más profundos que esperan los jugadores modernos. Creo que hemos tenido éxito en este objetivo porque el equipo ha creado algo de pura alegría», declaró Simon Read, fundador de New Star Games.
Experimenta de primera mano esta alegría dentro de unas semanas. La página de Steam ya está activa, los jugadores pueden añadir el juego a su lista de deseos de Steam.