Rayzee es la nueva silla gaming de Trust pensada para jugar sentados en el suelo. Este producto ofrece mucho más de lo que aparenta a primera vista; ha sido diseñado pensando en usuarios de consola, que pueden jugar adoptando una posición más relajada, sin renunciar al confort y a una buena estabilidad. También se puede utilizar con otros fines, como ver la televisión, leer o sentarse a charlar, ofreciendo una alternativa más cómoda que los clásicos cojines en el suelo.
Su acolchado extra suave asegura comodidad para largas sesiones de juego. El respaldo ofrece cinco ángulos diferentes, desde una posición totalmente plana hasta los 90 grados, por lo que los usuarios podrán adaptarla fácilmente a sus actividades. Como se puede plegar y guardar de manera sencilla, resulta ideal para espacios reducidos. Por ello, Rayzee se presenta como una gran aliada para partidas con invitados cuando se necesita un asiento extra, o para sacar el máximo partido a buhardillas y habitaciones con techos bajos que no permitan sentarse en sillas o sofás normales.
Bajo sus cómodos acolchados, la silla Rayzee esconde una estructura de metal que la convierte en un producto de calidad y duradero. La superficie ha sido diseñada para que sea fácil de limpiar, por lo que siempre se verá como nueva.
La silla gaming para suelo Rayzee ya está disponible en las principales tiendas físicas y en línea a un PVPR de 89,99€. Para obtener más información acerca de éste y otros productos de Trust, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de la compañía.