El director de Diablo IV anuncia “es tiempo de los buffs” – Mejoras en el almacenamiento de gemas, mazmorras de pesadilla y más…

El director de Diablo IV anuncia “es tiempo de los buffs” – Mejoras en el almacenamiento de gemas, mazmorras de pesadilla y más…

Estas dos primeras semanas tras el lanzamiento de Diablo IV han estado plagadas en su mayor parte de “nerfeos”, rebajando el daño del bárbaro y ajustando a la baja la cantidad de enemigos y experiencia en diferentes aspectos del juego. Pero durante el directo de la pasada noche el director de Diablo IV, Joe Shely, anunció “que ya es momento para los buffs” y anunció mejoras en diferentes aspectos de Diablo.

«Nuestra filosofía es dar prioridad a la mejora de la elección [del jugador] analizando las cosas que no funcionan y mejorándolas», dijo Shely en la transmisión. «En las últimas dos semanas no ha sido así, ¿verdad? Y cuando he venido hoy aquí, he estado pensando -no tengo una camiseta como esta-, pero he pensado en comprarme una camiseta y escribir en ella ‘es la hora de las mejoras’. No lo hice, pero es la hora de los buffs».

Más adelante en el stream, Shely dijo que un futuro parche incluirá «una variedad de mejoras» que afectarán a «muchas cosas en muchas clases». Tenemos un ejemplo, y es que las builds que tienen problemas con la generación de recursos «deberían estar atentas a las cosas que lo solucionan», pero los detalles sobre mejoras específicas fueron escasos, excepto en lo que respecta a las mazmorras de Pesadilla.

Estas es una lista de los cambios y mejoras anunciados durante la transmisión:

  • A partir de la temporada 2, las gemas se incluirán en la pestaña Materiales.
  • Se aumentarán los límites de materiales. Este cambio se producirá antes de la Temporada 1.
  • La experiencia en mazmorras de pesadilla aumentará antes de la Temporada 1.
  • Los sigilos de las mazmorras de pesadilla te teletransportarán a la mazmorra, antes de la Temporada 1.
  • Un Sigil de Mazmorra de Pesadilla podrá usarse inmediatamente después de completar la última Mazmorra de Pesadilla.
  • Se realizarán cambios en el ajuste de las resistencias en los niveles de mundo superiores. Este cambio pretende hacer que las estadísticas de Resistencia sean más deseables. Este cambio está previsto para la temporada 2.
  • Los problemas de los druidas que reciben únicos de bárbaro se resolverán antes de la 1ª temporada.
Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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