En Rocket League vamos a tener más de lo nadie se espera, porque el juego recibe contenido de Transformers a partir de mañana.
Se podrá conseguir al heroico Autobot Bumblebee en la tienda de objetos como coche Bumblebee (con sus ruedas y su sonido de motor) por 1600 créditos. Por primera vez en Rocket League, el coche Bumblebee contará con cuatro animaciones de conversión para los ganadores en las celebraciones de después del partido, incluida una especial para el MVP.
También, por 2500 créditos, se podrá comprar el lote Transformers, formado por el coche Bumblebee, el sonido de motor Bumblebee, las ruedas Bumblebee, la explosión de gol Optimus Prime (disponible por separado por 800 créditos), el letrero del jugador Blueprint Bumblebee y dos títulos de jugador especiales de Transformers. Igualmente estará a la venta como himno de jugador, por 300 créditos, el emblemático «Transformers Theme» de 1984.
El contenido de Transformers estará disponible entre el 14 y el 27 de junio. Si deseas más información, puedes encontrarla en este artículo del blog.