Diablo IV tuvo el estreno más exitoso de la historia de Blizzard, superando la nada desdeñable cifra de 666 millones de dólares en ventas globales en los primeros cinco días tras su lanzamiento el 6 de junio. La última entrega de la serie Diablo, y el juego de Blizzard que más rápido se ha vendido de la historia de la compañia.
Los héroes de Santuario, el mundo en el que se ambienta Diablo, ya han jugado más de 276 millones de horas, o más de 30.000 años.
«En nombre de Blizzard, queremos dar las gracias a los millones de jugadores de todo el mundo que se están sumergiendo en Diablo IV», dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «Diablo IV es el resultado del trabajo conjunto de nuestros increíbles equipos para crear y mantener juegos que definen el género, construir mundos legendarios e inspirar recuerdos que durarán toda la vida. Nos sentimos humildes por la respuesta, orgullosos del equipo y seguimos comprometidos a escuchar a nuestros jugadores y asegurarnos de que Diablo siga superando las expectativas en los años venideros.»
Fuente – Blizzard