La gama de televisores OLED y LED de Panasonic ofrece una experiencia de juego inmersiva, que se suma a las funciones más avanzadas en materia de imagen y sonido. Esta experiencia multisensorial se disfruta aún más con Diablo® IV, el nuevo juego de Blizzard que rinde homenaje a la eterna lucha del bien contra el mal a través del arte.
Diablo IV es un juego de rol de acción de última generación en el que los jugadores deberán acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y coleccionar un botín legendario. Todo ello, representado en la eterna batalla entre ángeles y demonios, que toma como escenario principal el mundo oscuro y gótico de Diablo IV.
Un viaje del cielo al infierno, que se siente más real gracias a los televisores OLED y LED de Panasonic. En el caso concreto del televisor MZ2000, que es el tope de gama para 2023 y el modelo más tecnológico de la marca, los jugadores de Diablo IV podrán disfrutar de las principales funciones de HDMI 2.1, una resolución 4K completa, la frecuencia de actualización de hasta 120 (HFR), la capacidad de rebajar el Input Lag, el VRR y el AMD Freesync Premium.
Para asegurar un rendimiento óptimo con el juego, Panasonic ha incorporado en estos modelos el nuevo modo True Game, que ofrece en los videojuegos todas las funciones de precisión del color disponibles para películas, mientras que el mapeado de tonos HDR mejorado ofrece una expresión adaptada a la fuente desde el dispositivo de juego. Esto implica que el modo True Game reproduce los juegos tal y como los concibieron sus creadores, sin alterar los colores ni la experiencia original.
Aunque la calidad de imagen juega un papel clave, no es suficiente para sorprender a los jugadores más exigentes. Para ello, pueden disfrutar del modo de sonido RPG, especialmente indicado para juegos como Diablo IV, con el objetivo de que los jugadores se sientan como si estuvieran sumergidos en el mundo virtual del juego.
El resto de modelos de la gama de Panasonic también sorprende por una amplia varidad de funciones avanzadas de calidad de imagen, sonido y mejoras cradas especialmente para mejorar la experiencia de los jugadores.