Hacía mucho tiempo que no teníamos novedades del RPG para un jugador Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. En un principio el juego estaba previsto para su lanzamiento en 2020 y tras sufrir un primer retraso y un segundo retraso y cambiar de estudio de desarrollo poco volvimos a saber de él. Únicamente sabemos que Paradox había contado con un nuevo estudio para su desarrollo y que seguían trabajando en ello. Hoy Paradox nos confirma que el título sigue vivo y que tendrán “más para enseñarnos” durante el mes de septiembre.
También han decidido realizar reembolso de todas las ediciones físicas del juego y reembolso de las ediciones digitales a todo el que lo solicite. Ya que según comentan el juego ha sufrido tantos cambios que próximamente nos darán información sobre las nuevas ediciones.
Sabemos que hace mucho tiempo que muchos de vosotros reservasteis Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. A medida que avance el desarrollo, iremos actualizando las ediciones del juego y el contenido adicional, y queremos ofrecer el mejor valor a aquellos que nos habéis apoyado a través de la reserva digital después de todo este tiempo. Por lo tanto, ofrecemos reembolsos a todos aquellos que hayan reservado cualquier edición de Vampire: La Mascarada – Bloodlines 2. Como parte de este proceso, estamos reembolsando proactivamente todos los pedidos anticipados de productos físicos, incluida la Edición Coleccionista. Las versiones digitales de la First Blood Edition, Unsanctioned Edition y Blood Moon Edition se mantienen, pero se pueden reembolsar si así lo deseas.
Tenemos mucha curiosidad por ver cómo luce el nuevo Bloodlines 2 tras todos estos altibajos y ver como lo ha tratado el nuevo estudio de desarrollo.