Palia va a celebrar una nueva serie de pruebas técnicas en las próximas semanas. El equipo de Singularity 6 invitará a todos los probadores anteriores y enviará nuevas invitaciones a las pruebas técnicas.
El equipo quiere poner a prueba los servidores y ver cómo aguanta la infraestructura frente a un mayor número de jugadores. Ésta es una de las razones por las que están invitando a todos y cada uno de los jugadores que alguna vez han podido entrar en las betas, y les han sumado algunos nuevos. El juego sigue en Alpha. Siguen aceptando solicitudes para futuras pruebas en la web.
La primera prueba técnica tendrá lugar durante un día, el 25 de mayo, y le seguirán pruebas adicionales. Así que si participaste en Alfa 1, Alfa 2 o en la prueba de juego especial del fin de semana, tienes una plaza en esta nueva serie de pruebas cortas.
Palia, un nuevo juego en desarrollo, ha estado realizando pruebas técnicas cortas para evaluar su funcionamiento. Hasta ahora, han tenido más de 20,000 probadores y han recibido muchas más solicitudes. En lugar de especificar la cantidad exacta de rondas de pruebas, el objetivo de Palia es probar sus sistemas y garantizar la estabilidad antes de avanzar a la siguiente fase de desarrollo.
El 25 de mayo se llevará a cabo la primera ronda de pruebas, pero no se ha revelado públicamente cuántas personas serán invitadas. Sin embargo, teniendo en cuenta que hay más de 20,000 personas elegibles y nuevas que recibirán invitaciones, se espera que haya varias personas invitadas. Si estás interesado en conocer más sobre el progreso de Palia, es una buena oportunidad para participar, ya que están buscando una mezcla de jugadores para ayudar a probar el juego y brindar retroalimentación a los desarrolladores. Además, al participar, puedes contribuir a someter a los servidores a un estrés adicional y ayudar a los desarrolladores a solucionar cualquier retraso o problema técnico.