2022 llevó a los jugadores a una nueva era de los ratones para videojuegos con el lanzamiento del GXT 922 Ybar. Ahora, Trust ha presentado una actualización para sus equipos con los nuevos ratones Ybar+ e Ybar Wireless. Los nuevos modelos llegan para ampliar la familia Ybar, manteniendo un diseño con estilo e incorporando aún más características avanzadas para ofrecer la mejor experiencia de juego.
El primer modelo que se suma a la familia Ybar es el ratón sin cables GXT 923 Ybar, que incluye las mismas grandes características que el GXT 922, entre las que destaca el sensor de 7200 DPI con la máxima velocidad y precisión. En este nuevo ratón se añade una conexión sin cables de baja latencia que asegura una respuesta sin retrasos, lo que permite a los usuarios jugar con total libertad de movimiento, dónde y cómo lo deseen. Incorpora una batería recargable que dura hasta 50 horas de juego con una sola carga y, además, permite continuar la partida mientras se recarga.
Trust también ha anunciado la inminente llegada del ratón GXT 924 Ybar+, programada para mediados de junio. Diseñado para ser el ratón gaming más ambicioso de la compañía, el Ybar+ tiene un sensor de alto rendimiento que llega hasta los 26.600 DPI, aceleración de 50G, velocidad de seguimiento de 400 IPS y una tasa de sondeo de 1000Hz, que aseguran toda la precisión y velocidad necesarias para ganar en las partidas más exigentes. Ybar+ llegará con dos diseños premium, uno en color negro y el otro en blanco, con iluminación LED RGB ajustable y una estructura aerodinámica con laterales texturizados que proveen un agarre tan bueno como su aspecto.
- Seis botones programables
- Un software avanzado para programar la iluminación, perfiles y macros
- Almohadillas de deslizamiento de baja fricción para un control suave
Disponible a partir de mediados de junio, el GXT Ybar+ saldrá a la venta con un PVPR de 49,99€. El ratón GXT 923 Ybar Wireless ya se puede adquirir a un PVPR de 29,99€.