Gaijin Entertainment anuncia el inicio del evento Spring Mayhem en el juego de acción online post-apocalíptico Crossout. Los guerreros del Yermo se sentarán a los mandos de exóticos vehículos blindados, creados a imagen y semejanza de los vehículos militares de la época preapocalíptica. Entre ellos están los sistemas de artillería pesada, ágiles exploradores con ametralladoras, tanques armados hasta los dientes y francotiradores muy maniobrables, así como mortíferas máquinas voladoras.
Las batallas del evento Spring Mayhem se libran en vehículos blindados premontados. Antes de la batalla, el jugador elige uno de los cinco planos disponibles con diferentes armas, chasis y funciones en combate: Explorador, Tanque, Francotirador, Artillería y Helicóptero. Las batallas se libran en los mapas especiales «Tank Range», «River Lighthouse», «Desolate Town», que han sido modificados para las batallas combinadas de vehículos terrestres y aéreos. En el modo, está habilitado el respawn tras la muerte, y el objetivo de la batalla es llenar la escala de puntos antes que el equipo contrario destruyendo vehículos blindados enemigos o controlando bases.
El «Spring Mayhem» durará hasta el 14 de mayo, y por completar tareas en él, los jugadores recibirán contenedores con valiosos recursos del juego.