Durante el directo especial de hace unas pocas horas Diablo IV nos hablaba del EndGame y por sorpresa nos anunciaba una nueva ocasión de probar Diablo IV antes de su lanzamiento. La nueva prueba estará abierta a todos los jugadores y en todas las plataformas.
Desde el 12 de mayo a las 21:00 CEST hasta el 14 de mayo a las 21:00 CEST, todo el mundo podrá acudir a defender Santuario contra los ejércitos de los Infiernos Abrasadores en PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 (con cooperativo local para consolas y juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas) y ayudarnos a probar la durabilidad de nuestros servidores.
Algunos cambios con respeto a las anteriores betas
Esta beta será un poco diferente a las anteriores. Aunque podremos jugar todas las clases tendremos un nivel máximo de 20.
En el evento Vuelve la beta, los jugadores podrán pasar un último fin de semana en el infierno para experimentar una pequeña parte de lo que Diablo IV tiene que ofrecer. Al mismo tiempo, aprovecharemos para probar la capacidad de los servidores antes del lanzamiento. El prólogo y el Acto I al completo serán el lienzo en blanco sobre el que pintarás con la sangre de demonios asesinados. Además, podrás recorrer a tu antojo la primera zona, las Cimas Quebradas, y atravesar su accidentada orografía con el bárbaro, druida, nigromante, pícaro o hechicero. Desata tu poder devastador contra tus enemigos y pon a punto mientras tanto tu conjunto único de habilidades.
Esto te puede resultar familiar si jugaste durante los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta; no obstante, hemos introducido algunos matices en Vuelve la beta.
- El progreso de personajes conseguido durante los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta no se transferirá a Vuelve la beta, así como tampoco lo hará el progreso de personajes de Vuelve la beta de cara al lanzamiento.
- Los jugadores podrán subir a sus personajes hasta el nivel 20. En ese momento dejarán de obtener puntos de habilidad, pero podrán seguir asesinando demonios y obteniendo interesantes piezas de equipo.
- Se ha modificado el índice de aparición de objetos legendarios para que refleje el índice de aparición de la versión del lanzamiento de Diablo IV.
- La versión de Diablo IV disponible durante Vuelve la beta incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones enumeradas en el artículo de blog Retrospectiva de la beta abierta.
Nuevas recompensas
Por alcanzar nivel 20 y derrotar al jefe de mundo podremos obtener una nueva recompensa para el juego final que no se pudo conseguir en las anteriores betas. Este trofeo para nuestra montura estará disponible para todos los jugadores que completen el desafío de matar a Ashava tras alcanzar nivel 20. Recuerda que Ashava solo aparece a unas horas concretas.
Estas son las fechas y horas en las que tendrás la oportunidad de enfrentarte a Ashava durante Vuelve la beta:
- Desde el 13 de mayo a partir de las 18:00 CEST y cada 3 horas desde ese momento hasta la aparición final el 14 de mayo a las 18:00 CEST.