Psyonix, el estudio de desarrollo de videojuegos de San Diego, anuncia Drive Days, un nuevo evento por tiempo limitado de Rocket League que comenzará el 26 de abril. Drive Days ofrecerá a los jugadores la oportunidad de conseguir un nuevo coche, el Redline, a través de desafíos de evento, una nueva sección en la Tienda de Objetos dedicada a mostrar nuevos coches cada semana y dos modos de tiempo limitado.
Drive Days llega al juego acompañado de nuevos desafíos y recompensas, entre las que se encuentran el nuevo coche Redline, las calcomanías Redline Huntress y Redline Flames, el adorno Quick Jump y mucho más. Los jugadores también podrán conseguir hasta cinco Golden Toolboxes, las cuales obsequiarán a los jugadores con objetos de las series Nitro, Impact, y Accelerator. Las Golden Toolboxes se conseguirán de manera gratuita al completar los nuevos desafíos incluídos con el evento Drive Days.
Durante el evento, se añadirá una nueva sección a la Tienda de Objetos donde se mostrarán hasta 10 coches diferentes cada semana. Los nuevos coches incluyen modelos como el Cobalt Octane ZSR, Titanium White Cyclone, Crimson Masamune, y el Dingo. También habrá dos Modos de Tiempo Limitado disponibles durante la duración del evento. El modo 2v2 Heatseeker estará disponible del 26 de abril al 3 de mayo, y el modo Spike Rush lo estará del 3 al 10 de mayo.
El evento Drive Days estará disponible en Rocket League del 26 de abril al 10 de mayo.