Después de más de un mes desde que saliera a la luz el rumor del retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League, ya es oficial, y la espera será aún más larga de lo que se pensaba: Warner Brothers ha anunciado hoy que ahora su estreno está previsto para el 2 de febrero de 2024.
«Hemos tomado la dura pero necesaria decisión de tomarnos el tiempo necesario para trabajar en conseguir que el juego sea la mejor experiencia de calidad para los jugadores», ha anunciado WBIE en Twitter. «Gracias a nuestra increíble comunidad por el continuo apoyo, paciencia y comprensión. Hay mucho más que compartir en los próximos meses y esperamos veros en Metrópolis el año que viene.»
— Suicide Squad: Kill The Justice League (@suicidesquadRS) April 13, 2023
Suicide Squad: Kill the Justice League fue recibido con bastante frialdad por el público cuando se mostró su gameplay durante el State of Play del pasado mes de febrero. Un combate frenético, con muchísima verticalidad y movimiento, y escenas cinemáticas bastante conseguidas. Pero parece que no fue suficiente para dejar una grata impresión en el público. Además al tratarse de un “juegos como servicio” también fue recibido con bastante recelo por parte de los fans.
No parece que este retraso vaya a cambiar la base del juego pero esperemos que nos deje una mejor sensación la próxima vez que lo veamos.