Whitemoon Games ha añadido una nueva instancia final, una misión introductoria para la instancia, una misión secundaria y la primera parte de la revisión del equipo.
«Hasta ahora, hemos estado introduciendo sobre todo nuevos contenidos para personajes de nivel bajo o medio. Esta vez, hemos decidido contentar a los taernianos más fuertes. El final de un MMORPG debería ser un hueso duro de roer. Cooperación que requiere planificación, puzles, oponentes poderosos… de eso va la instancia de Sidraga. Tenemos un bote abierto en la oficina para gente dispuesta a apostar cuándo nuestros veteranos estarán a punto de derrotar al gran villano», dice el fundador del estudio, Krzysztof Danilewicz.
La instancia está dedicada a personajes de nivel 135 o superior. Los jugadores podrán conseguir cinco nuevas piezas de equipo legendario al derrotar a la oponente principal: la Dama Alada Sidraga. El estudio hace hincapié en el hecho de que se trata de una instancia de final de juego, por lo que debería ser un reto muy difícil. La aventura viene precedida de una misión en la que los jugadores ayudan a un erudito de la historia vorling a encontrar respuestas a sus preguntas, descubrir antiguos secretos y adquirir un poderoso artefacto que desvela el camino hacia un enemigo olvidado hace mucho tiempo.
«Aparte de la nueva instancia de jefe, también estamos haciendo una revisión completa de todo el equipo del juego. Empezamos por sentar las bases. Como ya anunciamos antes, la base del nuevo sistema de personalización del equipo será la posibilidad de insertar en él cualquier modificador que mejore al personaje mediante los llamados drifs. Queremos dar a los jugadores más vías de desarrollo, animarles a probar cosas nuevas y hacer que el juego sea más emocionante. Cuantas más opciones tengas, mayor será la diversión», añade Danilewicz.