La actualización 4.2 de No Man’s Sky, llamada “Interceptor”, presenta muchas novedades interesantes. Ahora puedes explorar planetas corruptos, luchar contra una legión de nuevos guardianes robóticos, secuestrar su tecnología, robar sus naves, cosechar sus recursos, destruir sus cargueros y mucho más. También puedes expandir tu flota con tu propia nave estelar Interceptor recuperada y personalizada.
Los mundos corruptos son planetas fortificados que han sucumbido a la corrupción, con extraños cristales brotando de la tierra y sus guardianes robóticos retorcidos en nuevas formas extrañas. Puedes explorar estos mundos para encontrar nuevos edificios, interceptores estrellados, equipo secreto y más.
La actualización también presenta una variedad de mejoras en la jugabilidad, como la capacidad de mover los proyectores de muñeca en VR para un control personalizado sobre su posición, una mayor variedad de naves Interceptor y flotas Sentinel, mejoras en las unidades de combate cuadrúpedas Sentinel y mucho más.