Diablo Immortal recibirá su próxima gran actualización de contenido, Age of Falling Towers, a partir de mañana. Incluye un nuevo modo de juego basado en clanes, las Accursed Towers, una nueva mazmorra, una misión de élite, nuevas gemas legendarias, eventos y mayores recompensas por actividad.
Age of Falling Towers es la tercera gran actualización de contenido del juego. El tiempo de inactividad comenzará en cinco regiones de Asia, Oceanía y Europa mañana, 29 de marzo, de 16:00 a 19:00 h PDT, y el 30 de marzo, de 1:00 a 2:00 h PDT en América.
Una vez que la actualización esté activa, habrá varias novedades importantes. Entre ellas destaca la «Accursed Tower» (Torre maldita). Tendrás que estar en un clan para participar, y el modo incluye elementos PVP y PVE. El objetivo es reclamar torres y conservarlas durante una temporada de ocho semanas.
The Astral Bloom es la nueva misión de élite, en la que podrás ayudar a un misterioso mago, viajar a un pueblo que necesita ayuda y mucho más.
La actualización también incluye algunas mejoras en las recompensas de actividad, algunos eventos de tiempo limitado, como reclutar a un amigo, y cambios en el equilibrio.
Lee las notas del parche en Diablo Inmortal para conocer todos los detalles.