Como muchos de vosotros ya sabréis, y sino, pues, os enteráis ahora, este mes comienza la beta abierta de Diablo IV. En esta ocasión, Blizzard ha dividido la beta abierta en dos fases: una para los que precompraron el juego y otra para todo el mundo. Por ello, hemos querido publicar esta guía con todo lo que tienes que saber antes de acceder a ella. Se trata de un resumen con los aspectos más importantes, pero si quieres más detalles, tienes toda la información ampliada en el blog de Blizzard.
¿Dónde podré jugar la beta?
Tu deseo de combatir a las legiones de Lilith en Diablo IV puede hacerse realidad durante los próximos fines de semana de Beta Abierta y Acceso Anticipado. Estas betas estarán disponibles en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.
¿Cuándo?
Aquellos que hayan comprado Diablo IV por adelantado recibirán Acceso Anticipado a la Beta Abierta del 17 al 19 de marzo. El fin de semana siguiente, la beta abierta estará disponible para todo el mundo del 24 al 26 de marzo.
El Acceso Anticipado a la Beta Abierta comienza el 17 de marzo a las 9 a.m. PDT y concluye el 20 de marzo a las 12 p.m. PDT.
La Beta Abierta comienza el 24 de marzo a las 9 a.m. PDT y concluye el 27 de marzo a las 12 p.m. PDT.
Contenido
Tanto durante la Beta Abierta como durante los fines de semana de Acceso Anticipado, los jugadores podrán explorar en profundidad el inicio de Diablo IV. Esto incluye un primer contacto con la campaña a través del Prólogo y la totalidad del Acto 1. La primera zona, Picos Fracturados, es tuya para que la recorras a tu antojo: camina por el escarpado paisaje y abate demonios.
Nivel máximo por personaje
Durante la Beta Abierta y los fines de semana de Acceso Anticipado, tu personaje solo podrá subir hasta el nivel 25, pero podrás seguir machacando demonios hasta que finalice la Beta Abierta. Deja tu huella en Santuario eliminando hordas infernales de las mazmorras, completando intrigantes misiones proporcionadas por los lugareños y acumulando poderoso botín de los enemigos caídos.
Estas dos betas son el mejor momento para probar las clases del juego y ver cuál te gusta más, de cara al lanzamiento del 6 de junio.
Durante el fin de semana de acceso anticipado, los jugadores tendrán acceso a tres clases. Asume el papel de un bárbaro aguerrido, un pícaro ágil o un hechicero con un sintonizador elemental. Cuando llegue el fin de semana de la Beta Abierta, además de las tres clases originales, también se podrá jugar con el Druida de tierra y el Nigromante que maneja muertos vivientes.
Se puede crear un máximo de 10 personajes por cuenta de Battle.net. Tras alcanzar el nivel 25 con un personaje, te recomendamos que pruebes a repeler hordas demoníacas con clases adicionales hasta encontrar tu favorita. Aunque el progreso se transferirá de los fines de semana de Acceso anticipado a la Beta abierta, todos los personajes creados durante estos fines de semana se eliminarán una vez finalizada la Beta.
Habrá errores y problemas de rendimiento, es una beta
En pocas palabras, esta es tu oportunidad de combatir el poder de los Infiernos Abrasadores antes del lanzamiento el 6 de junio. Dicho esto, la experiencia no está finalizada y es posible que encuentres problemas de rendimiento, interrupciones y cosas que simplemente no funcionen. Una vez concluida la beta abierta, evaluaremos todos los comentarios que hayamos recibido e introduciremos los cambios que sean necesarios.
Pre-descarga
A medida que se acerquen los fines de semana de Beta Abierta y Acceso Anticipado, estará disponible la posibilidad de Descargar Anticipadamente el juego. Atentos a las redes sociales de Diablo IV y a su web oficial para saber cuándo podéis pre-descargar el cliente.