Studio Wildcard y Grapeshot Games han anunciado que uno de sus servidores PvP para Atlas, el survival de piratas, volverá a tener un mapa más grande de lo normal. El mapa estará disponible a partir de mañana, 15 de marzo, que es el mismo día que se lanza la nueva temporada del título.
«Esta temporada, hemos probado varios modos de juego nuevos en nuestros servidores más pequeños, y hemos aprendido mucho de estas pruebas. Sin embargo, sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por volver a un diseño de mapa más grande, y queremos complaceros», explica el anuncio.
Para ello, el servidor de juego cruzado PvP global de Cobra’s Strike volverá a tener un formato de mapa de 9×9. El servidor PvE crossplay seguirá teniendo un tamaño de 6×6 y el servidor PvP exclusivo de consola seguirá teniendo un tamaño de 3×3. Por cierto, esta nueva temporada significa que habrá un server wipe, todo el mundo empieza desde cero, mientras que otras características de la nueva temporada se promete que se desvelarán pronto.