Hace escasos momentos que Greg Street (Ghostcrawler) nos pillaba por sorpresa en redes sociales al anuncia que abandona Riot Games, la compañía para la que ha creado juegos en los últimos 9 años. Greg Street era el actual líder del proyecto de MMO en el que esta trabajando Riot Games.
En el comunicado aludía recientes problemas familiares que le han llevado a tomar esta decision.
Hey internet. Thanks for all the support over the past few months while I was afk
I am back now with some big news to share: I have decided to step down from my role at Riot Games
— Greg Street (@Ghostcrawler) March 7, 2023
Hola internet. Gracias por todo el apoyo en los últimos meses mientras yo estaba afk
Ya estoy de vuelta con importantes noticias que compartir: He decidido dejar mi puesto en Riot Games.
Una combinación de consideraciones personales y profesionales me ha llevado por este camino. El año pasado sufrimos pérdidas personales devastadoras y quiero estar más cerca de mi familia.
Pero mientras estaba de receso pude pensar mucho en mi carrera. El dolor tiene una forma de centrarte en lo que más te importa (aunque no lo recomiendo en general). Y después de nueve años en Riot, parece que ha llegado el momento de hacer algo nuevo.
Desde el principio dije que construir un MMO de League of Legends digno de todos vosotros iba a ser un largo viaje. El trabajo más importante que podía hacer como parte de él era crear un equipo increíble y, aunque intento ser humilde en general, ¡puedo presumir de este equipo todo el día!
El MMO está en buenas manos y es el momento adecuado para ceder las riendas de la próxima fase.
Pienso seguir desarrollando juegos y ya se me han presentado varias oportunidades interesantes. Y estaré con todos vosotros jugando al MMO de Riot cuando salga.
Abrazos, GC
Una noticia que nos deja una extraña sensacion de incertidumbre por el futuro del juego, que esperemos como el dice, este en buenas manos. Supongo que segun empecemos a ver detalles sobre el juego podremos valorar mejor esta decision.
Ahora desearle lo mejor a Ghostcrawle y esperamos verle en un futuro no muy lejano.