El juego para móviles Rush Royale de MY.GAMES ha alcanzado la cifra de 50 millones de descargas desde que se lanzara en 2020, convirtiéndose con ello en el juego número 1 del género de estrategia Tower Defense por número de instalaciones, según data.ai (anteriormente AppAnnie). Rush Royale ha sido desarrollado por el equipo de IT Territory, ofreciendo a los jugadores constantes actualizaciones de contenido e innovadoras mecánicas de juego. Rush Royale es el segundo juego de MY.GAMES con mayores ingresos, que incluso aumentaron un 76% en 2022 con respecto al año anterior, alcanzando los 102 millones de dólares.
Rush Royale es un juego de estrategia del tipo Tower Defense que incorpora elementos de juego con cartas coleccionables. Este título ha disfrutado de un crecimiento constante desde que se lanzara a finales de 2020, y en los dos últimos años el equipo de desarrollo ha mejorado notablemente sus técnicas de monetización, combinando con éxito la jugabilidad con diversas oportunidades para dar ventaja a los jugadores. En su reciente evento de Año Nuevo, estos esfuerzos contribuyeron a que Rush Royale estableciera un nuevo récord de ingresos diarios, logrando alcanzar la cifra de más de 1 millón de dólares.
Alexander Enin, líder del equipo IT Territory de MY.GAMES, declaró:
“Nuestro equipo está encantado de que Rush Royale se haya convertido en uno de los juegos insignia de MY.GAMES. Desde su lanzamiento en 2020, hemos logrado excelentes resultados al conquistar los corazones de millones de usuarios en todo el mundo. Lo que empezó como un proyecto desarrollado durante la pandemia con un equipo de desarrolladores trabajando desde sus casas, se ha multiplicado por cuatro para convertirse en un equipo de 120 personas. Hemos experimentado e innovado constantemente con diversas mecánicas de juego para combinar diversión, profundidad, transparencia y previsibilidad, lo que ha contribuido a garantizar una experiencia de juego entretenida y a mantener a los usuarios interesados en el juego durante mucho tiempo. Este año estamos preparando un gran número de actualizaciones y eventos dentro del juego, y mucho más.”.
Rush Royale es el primer juego para móviles JcJ (jugador contra jugador) creado por IT Territory. Hasta ahora, el estudio había trabajado solo en juegos JcE (jugador contra el entorno). El juego se centra en la defensa de un castillo frente a oleadas de enemigos, en el que los jugadores tendrán que construir su defensa utilizando héroes únicos que pueden obtenerse de una baraja de cartas. Cada carta tiene sus propias características y habilidades, y recogiendo y combinando cartas el jugador mejora a los héroes a su disposición y lucha en batallas tanto JcE como JcJ.