Grinding Gear Games ha anunciado su programación para todo 2023 de Path of Exile. Nos referimos a actualizaciones, ligas y el evento presencial para fans en Auckland, Nueva Zelanda. El desarrollador ha detallado parte de lo que encontrarán y cuándo, los jugadores de las próximas expansiones.
La ExileCon 2023 se celebrará los días 29 y 30 de julio en Auckland, Nueva Zelanda, donde tiene su sede Grinding Gear Games. La ExileCon es donde en 2019 se anunció Path of Exile 2, y el desarrollador promete que este año habrá novedades de la secuela, de la expansión 3.22 y sobre Path of Exile Mobile.
Pero todavía estamos en la versión 3.20, y antes del evento los jugadores podrán disfrutar de la liga 3.21. Grinding Gear Games ha confirmado que la próxima expansión de Path of Exile llegará en abril, lo que significa que la actual liga de desafíos del Santuario Prohibido durará más de lo normal.
«Actualmente, estamos planeando lanzar nuestra próxima expansión de Path of Exile a principios de abril. Esto significa que la liga de desafíos del The Forbidden Sanctum será más larga de lo normal. Estamos barajando algunas ideas para hacer cosas divertidas y discretas en el último mes antes del lanzamiento de la 3.21, y en las próximas semanas os contaremos cómo se desarrollan. Hemos elegido esta fecha para asegurarnos de que la 3.21 recibe todo el tiempo de desarrollo que necesita y de que nuestro calendario de lanzamientos del año encaja bien con la ExileCon y las fechas de lanzamiento de otros juegos.»
Puedes consultar todos los detalles en el sitio web de Path of Exile.