Tras lanzar 3 actualizaciones de contenido para su shooter cooperativo, Turtle Rock Studios deja de desarrollar nuevo contenido para Back 4 Blood y se centrará en su próximo juego. Por el momento no tenemos detalles sobre este nuevo proyecto, pero nos prometen que tras un periodo de silencio volveremos a saber de ellos.
El año 2022 ha sido increíble para nosotros. En primer lugar, queríamos daros las gracias a todos por hacer de Back 4 Blood lo que es hoy. Con tres expansiones -Túneles del Terror, Hijos del Gusano y Río de Sangre- hemos viajado juntos en una fantástica aventura más allá de los muros de Fuerte Esperanza. Esta fase de nuestra guerra contra los Ridden llega ahora a su fin.
Turtle Rock Studios es bastante pequeño para ser un estudio de juegos AAA. No tenemos gente suficiente para seguir trabajando en el contenido de Back 4 Blood mientras creamos otro juego, ¡sí, otro juego! Por lo tanto, es hora de que bajemos la cabeza, volvamos al laboratorio y nos pongamos a trabajar en el próximo gran proyecto.
Sobre Back 4 Blood de momento y en el futuro próximo, el juego seguirá operando como de costumbre y los jugadores podrán seguir matando zombis sin problemas.