Hoy, en Xbox Wire, el equipo de Age of Empires ha anunciado que Age of Empires II: Definitive Edition, la versión definitiva del popular juego de estrategia en tiempo real de PC, ya está disponible en consolas Xbox y Xbox Cloud Gaming (Beta), un gran hito para acercar esta querida franquicia a aún más jugadores de todo el mundo. Age of Empires II: Definitive Edition ha sido cuidadosamente diseñado desde cero para que resulte intuitivo y accesible para los jugadores de consola, al tiempo que conserva todas las características que los jugadores de toda la vida conocen y adoran.
Precios y disponibilidad
Age of Empires II: Definitive Edition está disponible en Xbox Game Pass para Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Cloud Gaming (Beta), y se puede adquirir por 19,99 € en la Tienda Xbox. Age of Empires II: Deluxe Definitive Edition también está disponible por 39,99 € e incluye las expansiones «The Lords of the West», «Dawn of the Dukes» y «Dynasties of India».
Detalles adicionales de Age of Empires II: Definitive Edition en Xbox:
- Más de 20 años de contenido, 200 horas de juego y 1.000 años de historia de la humanidad
- Nuevos e impresionantes gráficos (4K en Series X, 1440p en Series S)
- Una interfaz de mando intuitiva y diseñada desde cero
- Un tutorial actualizado específico para cada consola y mando
- Nuevas funciones de automatización específicas de consola para aliviar las funcionalidades básicas de recolección de recursos
- Multijugador online entre consolas Xbox
- Juego cruzado opcional entre consolas Xbox y PC
- Compatibilidad con ratón y teclado en consolas (nota: esta opción habilita el juego cruzado con PC)
- Una banda sonora nueva y totalmente remasterizada
Para ayudar a los jugadores a empezar a jugar a Age of Empires II: Definitive Edition en consolas, consulta el siguiente diagrama del mando.
Para más información sobre Age of Empires y el lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition en consolas Xbox, permanece atento a Xbox Wire y sigue a Age of Empires en Twitter para conocer las últimas noticias y actualizaciones.