En agosto del año pasado Iron Galaxy lanzó el brawler battle royale Rumbleverse. Hoy, menos de un año después de su lanzamiento anuncia su próximo cierre. Rumbleverse intentó hacerse un hueco en el feroz mundo de los juegos de PvP free to play y parece que no ha conseguido el objetivo que sus desarrolladores buscaban.
Los servicios en vivo de Rumbleverse pasarán a estar fuera de servicio a partir del miércoles, 28 de febrero, a las 10:00 CST.
Todos los jugadores que hayan gastado dinero en Rumbleverse tienen derecho al reembolso del dinero gastado en el juego. Esto incluye la compra de un pase de combate de Rumbleverse o de Brawlla Bills en cualquiera de las plataformas. Pronto compartiremos una página de preguntas frecuentes con más información sobre los reembolsos.
Los desarrolladores también han querido dejar un mensaje más personal a la comunidad de jugadores.
En Iron Galaxy creemos firmemente en el valor de reunir a la gente para compartir experiencias significativas en los juegos. Todos y cada uno de nosotros somos jugadores. Es lo que nos motiva a crear. Con el anuncio de la desaparición de Rumbleverse, queremos compartir una nota más personal con los jugadores que se han unido a nosotros en Grapital City.
Cuando trabajas en un videojuego, imaginas la comunidad que vendrá a jugarlo algún día. Durante años, soñamos con una ciudad llena de vida y de gente que luchaba por convertirse en campeón. Nos esforzamos por crear un lugar vibrante que celebrara el espíritu competitivo. Nuestro objetivo era devolver la alegría a los juegos multijugador en línea.
Las personas que dieron una oportunidad al Rumbleverse y lo tomaron como un nuevo hobby han validado cada día que dedicamos a dar vida a nuestras ideas. Nos ha encantado veros jugar. Hemos aprendido de vuestras historias y vuestras ideas. Incluso hemos difundido el arte que habéis creado para inmortalizar vuestros mejores momentos en las calles.
Esperamos sinceramente que esta noticia no marque el final de Rumbleverse. Puede que aún no hayáis visto el Rumble en su forma definitiva. Si podemos volver a dar la bienvenida a la gente a la cubierta de la barcaza de batalla, esperamos que estés allí, atado y listo para ocupar el lugar que te corresponde en el cañón.
Iron Galaxy seguirá haciendo juegos. Es nuestra pasión y nuestro propósito. Nuestra gente está llena de habilidades e inspiraciones para que el mundo siga jugando.
Gracias por jugar. Esta no es la última vez que oirás hablar de nosotros. No es la última vez que te invitamos a jugar