¡Acaba de arrancar la temporada 7 de Rocket League Sideswipe! La séptima temporada introduce cambios importantes en cómo se sube de nivel el Rocket Pass, nuevas recompensas y la nueva temporada competitiva.
La temporada 7 de Rocket League Sideswipe incluye:
- Cambios en el Rocket Pass – A partir de ahora, se dejará de reiniciar el progreso del Rocket Pass al finalizar la temporada. El Rocket Pass pasará a ser una forma permanente con la que seguir tu progreso a la vez que consigues objetos. Al subir de nivel, los jugadores conseguirán nuevos objetos, bordes para las insignias, y una nueva moneda, los Tokens. Los Tokens podrán usarse para comprar los Regalos de Temporada que desbloquearán objetos de anteriores temporadas. Para obtener más información, echa un vistazo a la siguiente entrada del blog oficial.
- Llegan las Colecciones – Se ha introducido una nueva pestaña, dentro del juego, con las Colecciones. En ella, los jugadores podrán ver todos los cosméticos que tienen y aún les faltan por conseguir. Cuando un jugador consigue todos los objetos de una categoría, también desbloquearán una recompensa a juego. Por ejemplo, al completar todos los Turbos se desbloqueará el Gold Rush Boost.
- Cambios en las partidas clasificatorias – Las temporadas serán más cortas, y durarán ocho semanas cada una. Al principio de cada temporada se producirá un reinicio del nivel y los jugadores volverán al primer nivel del rango que hayan alcanzado al finalizar la última temporada.
Para obtener más información sobre la Temporada 7 de Rocket League Sideswipe, podéis visitar el blog oficial AQUÍ.