A partir de hoy, los jugadores de Stranded: Alien Dawn podrán acceder a la posibilidad de domesticar, adiestrar y criar animales como parte de una nueva actualización que llegará a todos los jugadores de acceso anticipado. Las nuevas mecánicas llegan junto a tres razas de perros: el gran danés, el bóxer y el weimaraner.
Domesticar y adiestrar a los diversos animales que deambulan por los lugares del accidente permitirá a los aspirantes a estrategas de la supervivencia elevar su base al siguiente nivel. Todo ello, gracias a recursos adicionales como la posibilidad de entrenar a la fauna salvaje en combate o potenciar la felicidad y la relajación de los supervivientes.
Además de domesticar animales, los jugadores también podrán incorporar a su grupo a un nuevo superviviente, Hugo Delano, cuya experiencia como antiguo cuidador de zoo y sus expertas habilidades agrícolas lo convierten en una excelente elección para cualquier base en expansión.
Stranded: Alien Dawn ya está disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam a un precio recomendado de 29,99 €.
Sigue a Stranded: Alien Dawn en Facebook, Instagram, Twitter, y YouTube, o visita www.strandedaliendawn.com para más información.