Sea of Thieves ha preparado para esta semana una nueva aventura y un nuevo vídeo, además de cambios importantes en el matchmaking del PvP y otras mejoras para el día a día.
The Secret Wilds saldrá a la luz el 19 de enero, y la maldición de Tasha continúa. Los jugadores vuelven a tener nuevas cosas que explorar, y más secretos que descubrir sobre el capitán Briggsey.
Cuando comenzó la temporada 8, un nuevo capítulo para Sea of Thieves, añadiendo por primera vez el PvP en batallas navales, la respuesta fue muy positiva. A veces, demasiado de lo mismo puede ser un poco abrumador, al menos en lo que se refiere a los tiempos de espera. La mayoría de los jugadores están acostumbrados las colas del matchmaking, pero esta característica se lanzó con colas de espera muy largas.
Con esto en mente, el pasado mes de diciembre ya dijo RARE que esto iba a solucionarse en un próximo parche, y eso han hecho.
El primer cambio introducido permite luchar a jugadores que pertenezcan a la misma facción, con el fin de mejorar el número de jugadores disponibles. Con ello debería aumentar el número de batallas y acortar los tiempos de espera. Ahora, los jugadores encontrarán a otros piratas que estén en diferentes servidores, antes solo podían con los de su servidor. Y por último, el número de Arenas disponibles para las batallas PVP aumentará de 6 a 50.
Esto es un claro ejemplo de sacar en un título una característica que funciona y gusta a la comunidad y trabajar con el feedback de los jugadores para mejorarla aún más.
Todos los detalles en Sea of Thieves.