Conqueror’s Blade celebra el comienzo del Año del Conejo con una serie de eventos temáticos por tiempo limitado y ofertas. Durante el Festival de la Luna, que estará operativo hasta el 9 de febrero, los jugadores podrán participar en varios modos por tiempo limitado, un modo de juego clasificatorio con más recompensas, y aprovecha varios eventos especiales de inicio de sesión y de colección. Y, por si fuera poco, las rebajas de temporada traen importantes descuentos para atuendos y para el último Pase de Batalla de Scorpio.
Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en el campo de batalla en dos modos de tiempo limitado: Despliegue y Defensa, que regresa como Último Bastión, y donde un jugador en solitario tiene que enfrentarse a enemigos cada vez más difíciles solo con la ayuda de sus unidades. Vence a los enemigos en el tiempo estipulado y asegúrate de que no lleguen muchos a tu base. Aquellos jugadores que busquen algo más de aleatoriedad, el modo Ruleta de Batalla llega con tres mapas diferentes y los jugadores combatirán junto a unidades de apoyo asignadas al azar. Estas unidades no podrán cambiarse durante la partida.
Junto a estos modos de juego, los jugadores que compitan en los asedios y batallas campales ganarán flores de batalla adicionales si consiguen alcanzar las calificaciones S, A o B durante las partidas. Estas flores se podrán intercambiar por numerosos objetos y recompensas temáticas. Durante el evento, también se podrán compartir unidades, una característica que permitirá a los jugadores prestar sus unidades más poderosas a miembros de sus Casas o Cohortes. Los jugadores que cedan sus unidades a otros aliados verán recompensada su generosidad con 2 flores de batalla diarias.
Conqueror’s Blade se puede descargar gratuitamente desde el sitio web oficial o a través de Steam. El Festival de la Luna y sus eventos y recompensas por tiempo limitado estarán disponibles hasta el 9 de febrero.