Los jugadores japoneses de Blue Protocol tenían una cita con una beta este fin de semana, pero se ha cancelado. Eso se debe a que Bandai Namco ha tenido que posponerla como consecuencia de un fallo no especificado pero aparentemente fundamental.
«Nos hemos estado preparando para la prueba del 14 de enero de 2023 (sábado), pero se ha visto afectada por problemas de red así que no podremos probar las funciones relacionadas con servidores y redes’. Hemos encontrado un nuevo problema que es difícil de solucionar en dos días. Estamos trabajando para solucionarlo, pero hemos determinado que llevará tiempo resolverlo, por lo que hemos decidido posponer la prueba. Pedimos disculpas a todos los que estaban deseando participar en el test, pero os pedimos comprensión para poder ofrecer un entorno de juego cómodo para todos cuando arranque el servicio oficial. Además, nos gustaría disculparnos de nuevo por el hecho de que el anuncio se hiciera justo antes de que se produjera el problema, debido a la investigación del estado del problema y del alcance de su impacto. Seguimos trabajando para solucionar el fallo, por lo que es difícil informarte sobre el calendario de pruebas tras el cambio en este momento.»
1/14のテスト実施に向け準備を行っておりましたが、テスト実施目的に影響する新たな不具合を確認しました。早期改善が困難な事から、テスト実施を延期させていただきます。ご迷惑をおかけし大変申し訳ございません。1/25に改めて進捗をお知らせしますhttps://t.co/GmBERpz2L3#ブルプロ #BlueProtocol
— BLUE PROTOCOL (@BLUEPROTOCOL_JP) January 11, 2023
Bandai ha confirmado que para el 25 de enero los jugadores tendrán más noticias sobre este evento y el futuro de las pruebas beta.
Blue Protocol se lanzará en Japón en primavera.