El capítulo 10 de la historia The Voracious Resurgence de Final Fantasy XI está llegando a su final con la próxima gran actualización del juego, el 11 de enero. Seguro que va a ser divertido, pero también presagiará los grandes éxitos del capítulo 11, que requerirá un poco más de tiempo entre entregas para asegurarse de que todas las escenas de eventos y batallas se desarrollen correctamente. Los jugadores necesitarán un poco más de paciencia, pero esperamos que la espera merezca la pena.
Naturalmente, la actualización de la versión también incluye la rotación mensual de batallas Ambuscades, con una batalla basada en un juego japonés específico. Es una actualización ligera para empezar el año, pero si tenemos en cuenta que el gran clímax del primer arco argumental importante del juego después de que el equipo anunciara que no habría más grandes tramas, los jugadores van a empezar el año con novedades.
«Las cosas buenas llegan a los que sonríen» es un famoso proverbio japonés, y espero que tanto vuestras vidas reales como las de Vana’diel estén llenas de sonrisas en 2023. Sé que el equipo hará todo lo posible por ofrecerte contenidos que te hagan sonreír en 2023.
Notas del parche | FFXI