Elite Dangerous se va de vacaciones de Navidad y ha emitido un comunicado para confirmar que están trabajando en arreglar todos los problemas surgidos con la Update 14 del juego. Los arreglos no van a llegar antes de final de año, de hecho, no saben cuándo se lanzarán, pero prometen que a primeros de 2023.
Como se mencionó la semana pasada, los desarrolladores han reconocido varios problemas conocidos presentes desde el despliegue de la Update 14, con vistas a abordarlos en una actualización provisional a principios del año que viene.
Para obtener información completa sobre la lista de problemas conocidos bajo investigación interna y más información sobre los planes en general para la actualización, dirígete a la publicación oficial del foro aquí.
Para aclarar, aún no hay fecha fijada para la actualización provisional, pero cuando volvamos en el nuevo año tendremos entonces más información sobre los detalles y la logística.
Podéis ver el último directo del año de Elite Dangerous aquí. Y os recordamos que el evento de navidad sigue activo en Elite Dangerous.