Antes de que lleguen las vacaciones navideñas, Inflexion Games ha preparado un vídeo para mostrar un resumen de la última fase Alpha y nos muestra en qué está trabajando para el futuro.
El estudio ha confirmado que la última prueba reunió a 500 jugadores que pudieron disfrutar de este juego de supervivencia con temática Steampunk. Inflexion ha comentado que: «Todos nuestros sistemas parecen aguantar bien, así que nos sentimos mucho más cómodos añadiendo gente a medida que avanzamos», y que «Algunos de nuestros jugadores nos han dicho que se han sorprendido de lo estable que era para una alfa». Feedback muy positivo que avala lo que ya hemos estado viendo en los últimos vídeos.
El objetivo de Inflexion Games es migrar el juego a Unreal Engine 5. Este proceso se está llevando a cabo y cuando terminen, mostrarán un vídeo con el resultado. Un nuevo aspecto y, con este motor, también llegarán novedades como la pesca. «No quiero exagerar, pero esto va a cambiar fundamentalmente la forma en que los jugadores van a navegar y prosperar en nuestro mundo del juego», dijo con ironía el director general Aaryn Flynn.
https://twitter.com/PlayNightingale/status/1598889687997108226