Blizzard ha vuelto a hablar para comentar que está trabajando muy duro en solucionar los problemas de lanzamiento de Dragonflight, la última expansión de World of Warcraft. El equipo señala, en un anuncio compartido por el gestor de la comunidad Kaivax, que aunque el equipo ha solucionado algunos de los problemas principales, todavía hay algunos menores que tienen que resolver.
«Desde el lanzamiento del contenido de las Islas del Dragón, nuestros equipos de operaciones en vivo y de ingeniería de servidores han trabajado sin descanso para solucionar varios problemas de rendimiento inesperados. Algunos de ellos se han solucionado con los reinicios de reino que han tenido lugar hoy mismo en todas las regiones, y todavía se está trabajando en otros problemas de rendimiento.»
https://twitter.com/BlizzardCS/status/1597712002817867778
Existe una lista de problemas que el equipo de WoW está tratando de solucionar en estos momentos. Por ahora, se han solucionado los problemas conocidos que afectaban a los personajes, pero hay algunas misiones en el juego que no se pueden completar. Aunque algunas de estas misiones funcionan si se abandonan y se vuelven a coger. Todo es probar.
También se han reportado problemas con el interfaz y sus diseños guardados, que no se acaban de guardar bien, y con el servidor. Aunque Blizzard ha corregido el error que causaba este problema, tendrás que volver a crear tu IU personalizada, ya que no hay una solución retroactiva.
Fuente | Bluetracker