El fabricante líder en accesorios gaming Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) ha anunciado hoy que el esperado VelocityOne™ Flightstick de Turtle Beach® ya está disponible. Diseñado para Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows y es el stick de vuelo gaming del futuro para que los jugadores disfruten de unos controles inmersivos y precisos en los simuladores de combate aéreo y espacial. Ocho ejes en total, con sensores sin contacto con efecto Hall en los ejes principales X e Y, proporcionan un control preciso, mientras que las dos palancas multifunción manejan la potencia del motor principal y los ajustes de las superficies de control. La precisa nanorrueda del sistema de compensación del VelocityOne Flightstick permite mantener la altitud adecuada y la Pantalla OLED de Gestión de Vuelo facilita los ajustes. El VelocityOne Flightstick de Turtle Beach tiene 27 botones programables, un gatillo de ráfagas, un panel táctil integrado y conectividad mediante Bluetooth® con su aplicación compañera, gracias a los cuales arma a los jugadores de Xbox y PC con Windows con controles muy variados.
El VelocityOne Flightstick ya está disponible en es.turtlebeach.com y en tiendas participantes por un precio recomendado de 129.99 €
«Nuestro VelocityOne Flightstick ofrece a los jugadores de simuladores una experiencia moderna e inigualable en los cielos y en el espacio, y es perfecto para los juegos basados en vuelos AAA de hoy y del futuro», dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «El VelocityOne Flightstick está recomendado para los fans de los juegos de vuelo Microsoft Flight Sim 2020, X-Plane, Elite Dangerous, War Thunder, Star Citizen, Everspace y Star Wars, ya sea que quieras volar casualmente o volar por el espacio. Con VelocityOne Flightstick ahora agregado a nuestra creciente familia de productos VelocityOne Flight , tanto las comunidades de simuladores de vuelo como las de jugadores pueden volar sabiendo que el controlador ofrece un rendimiento superior».