Hidden Leaf Games ha anunciado hoy que su próximo MOBA, Fangs, se lanzará en Acceso Anticipado en Steam y Epic Games Store el 30 de noviembre de 2022 a las 10 de la mañana. De la mente del diseñador principal Steve «Guinsoo» Feak, Fangs es un MOBA 4v4 en constante evolución que se centra en las estrategias específicas de los héroes, donde cada golpe de habilidad es la diferencia entre la gloria y la derrota. Los jugadores podrán personalizar su estilo de juego desbloqueando y alternando aumentos específicos para cada héroe.
Para el Acceso Anticipado, Fangs tendrá tres mapas jugables diferentes, cada uno con diferentes condiciones del campo de batalla, y desafíos estratégicos únicos escenificados en diferentes entornos. Estos mapas contarán con dos condiciones de victoria diferentes, todas ellas con sus propias peculiaridades y desafíos. Las dos condiciones de victoria son: Ganar el Aspecto (empujar la carga), y Ganar el Capitán (que se consigue matando al Capitán enemigo cuatro veces). Cada partida se compone de cinco rondas al mejor de los casos, si se cumple cualquiera de las dos condiciones de victoria.
«En Fangs, queremos asegurarnos de que todo el mundo encuentre un hogar con uno de nuestros héroes. Crearemos y fomentaremos diversos orígenes y estilos para que la gente pueda relacionarse con cualquiera de nuestros héroes. Esperamos que cada héroe inspire a los jugadores a superar los límites de su juego y a encontrar nuevas respuestas a los desafíos en cada ronda.»
La misión de Hidden Leaf Games es aumentar el mejor combate MOBA de su clase a través de la toma de decisiones estratégicas. Cuando empezaron a pensar en cómo querían que se jugara Fangs, se fijaron en algunos de sus títulos MOBA favoritos y se inspiraron en los elementos que creían que realmente hablaban del género, mientras eliminaban otras mecánicas que no aportaban nada a la experiencia que buscaban crear. El objetivo de Hidden Leaf Games para Fangs es permitir a los jugadores expresar su estilo a través de un brawler de héroes de ritmo rápido que premia la adaptabilidad y la habilidad precisa. El juego invita tanto a los curiosos de los MOBA como a los veteranos del género, ya que es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Fangs elimina las fases de carril, el CSing y las complejas construcciones de objetos, lo que ayuda a reducir las barreras de entrada a los MOBA que tienden a disuadir a la gente del género.
«Creemos que los juegos están destinados a ser jugados juntos, independientemente del nivel de habilidad o de la plataforma. En el fondo, somos jugadores que valoramos profundamente las interacciones sociales y comunitarias que ofrecen los momentos competitivos.»