Durante este fin de semana el survival Frozen Flame está celebrando un fin de semana de beta abierta. Los jugadores podéis solicitar el acceso mediante Steam y probar este nuevo survival. La beta estará disponible entre los días 28 al 30 de octubre.
Frozen Flame es un RPG de supervivencia que se desarrolla en el amplio mundo de Arсana, una tierra antigua que una vez fue regida por los dragones. Alterada por la maldición, ahora atrae a almas capaces de emplear magia primitiva. Aquellos que desean dominar estas tierras deberán reunir poder y aliados para luchar en la Ciudadela, el hogar de los Sin Rostro, culpables del estado de putrefacción del reino.
Frozen Flame, pensado para aquellos a los que les encante explorar, ofrece mucho más que un mundo abierto a rebosar de paisajes impresionantes y ruinas antiguas plagadas de monstruos. Su desarrollado sistema de progresión te permite decidir tu propio camino y soportar las duras condiciones de unas tierras llenas de misterio, enemigos temibles y criaturas gigantescas que protegen los secretos de este mundo.
Recluta aliados, construye una fortaleza, prepárate haciendo uso de decenas de opciones de fabricación sin límite de clase y explora el mundo en busca de artefactos de poblaciones antiguas. En este reino, cada viaje será diferente al anterior: el mundo toma una nueva forma en cada partida gracias a la magia, pues sus islas, suspendidas en el aire, cambian el escenario de formas impredecibles. Extiende las alas que conseguiste gracias al poder de la llama helada y explora un paisaje cambiante en busca de tesoros antiguos.