Tras un par de mantenimientos esta mañana, vuelven los servidores de Sea of Thieves a la vida y traen un anuncio muy importante. Los piratas podrán esperar encontrar el inicio del evento de Halloween el próximo 28 de octubre. Y sí, ya sabemos que Sea of Thieves está repleto de esqueletos en todas sus islas, pero ahora habrá más, ¡y darán más miedo!
Las últimas notas del parche del juego ofrecen algunos detalles iniciales sobre este evento estacional, llamado Tricksters and Treaters, donde los jugadores tendrán que elegir uno de los dos bandos disponibles y deberán hacer perrerías o crear caramelos. Esto hará que ganen puntos y sumar a los objetivos de la comunidad, con los que posteriormente conseguirán recompensas únicas. Este evento se celebra el fin de semana de Halloween, entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.
La tienda se llena de nuevas skins para armas, trajes, emotes y mascotas esqueléticas. Rare también hace un guiño a su juego de lucha Killer Instinct con un conjunto de trajes que permite a los jugadores vestirse como el pirata esquelético Spinal.
En cuanto al contenido, el juego tiene actualmente su aventura Heraldo de la Llama hasta el 27 de octubre. Después, la siguiente aventura del juego, Return of the Damned, saldrá a la luz el 3 de noviembre, y se espera un tráiler para el 31 de octubre. Mientras tanto, el juego ha realizado algunas actualizaciones de calidad de vida, como el ajuste de los tiempos de espera para reaparecer en función del tamaño de la tripulación, mientras que el reciente parche ha introducido correcciones para varias actividades, mejoras de rendimiento y en los gráficos del juego.
The Sea of Thieves servers are back online! That means it's time to call up your crew, stick on your spookiest ship set and haunt the seas once more… if that's your thing, of course, you could just bop about normally if you want. Happy sailing! pic.twitter.com/9gXYn9EcsQ
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) October 20, 2022
Tenéis todos los detalles en las notas del parche.