Wartales, el RPG táctico medieval de mundo abierto de la desarrolladora y editora Shiro Games que ya ha vendido más de 250.000 juegos, expande hoy sus fronteras incorporando una nueva región, la quinta, añadiendo la gran ciudad Capital Gosenberg, que ya está abierta para los aventureros en PC a través de Steam Early Access.
En Gosenberg, los jugadores deben prepararse para misiones exigentes desbloqueando nuevas habilidades de combate y aprovechando el letal arsenal de su banda. También necesitarán reclutar a astutos ciudadanos antes de lanzarse a participar en batallas tácticas por turnos en las calles de la capital. El despliegue estratégico de soldados de caballería, arqueros de ojo quirúrgico y guardabosques expertos en moverse con rapidez será esencial para salir victorioso en cada batalla.
Los mercenarios ahora pueden unirse a la pelea para conseguir riquezas y estatus inscribiéndose en el Gran Torneo. Al derrotar a todos los luchadores rivales, pueden obtener más gloria de la que estos forajidos jamás hayan conocido. Por desgracia, no hay infamia suficiente para satisfacer el ansia de dinero de los mercenarios, por lo que los jugadores deberán aceptar contratos y obtener abundantes recompensas entre misiones. Además, numerosos acertijos por toda la ciudad están esperando para dar a los jugadores hasta 20 horas de nuevo contenido.
“La actualización de Early Access más grande de Wartales está aquí, con opciones ilimitadas para que nuestros mercenarios las persigan”, dijo Arnaud Richard, director de marketing de Shiro Games. “Además de la ampliación de la historia principal, la ciudad de Gosenberg ofrece nuevas estrategias, tácticas y mecánicas listas para ser usadas en la búsqueda del poder y la riqueza”.