No Man’s Sky se ha lanzado, por fin, en Nintendo Switch, y Hello Games ha aprovechado para incluir la gran actualización Waypoint. Este nuevo parche pone el juego en su versión 4.0 y añade grandes cambios al título de exploración espacial.
Hello Games sigue creando contenido y mejorando No Man’s Sky. Lejos quedó el desastroso juego encontrado en el lanzamiento y es que ahora es un título muy ambicioso de exploración espacial en el que los jugadores se lanzan a las estrellas en un universo con literalmente billones de planetas para explorar. La actualización Waypoint de NMS, que también llegó a la nueva versión de Nintendo Switch, aporta algunos cambios a la exploración multijugador, incluyendo algunos cambios en el juego base.
Las notas del parche son enormes y entre lo destacado encontramos cambios en la economía, combate, modos de juegos personalizados donde podremos configurar todo lo que queramos y más.
Entre otras cosas, los jugadores recibirán un cohete que podrán enviar al espacio para vender, una funcionalidad para grabar automáticamente y que les permitirá despreocuparse de guardar ellos mismos, mejoras visuales en el inventario y mejoras de rendimiento al implementar el sistema AMD Fidelity FX 2.0.
Por último, y como parte fundamental de esta nueva etapa, los exploradores podrán disfrutar del modo Relaxed, donde jugarán a No Man’s Sky de una manera más amena, con menos grindeo y menos amenaza de los enemigos.
Tenéis todos los detalles en No Man’s Sky.