Triste noticia la que os vengo a contar hoy. La pasada semana, Respawn publicaba un duro comunicado contra aquellos miembros de la comunidad de Apex Legends que están acosando a los desarrolladores del título por redes sociales.
Según leemos, varios miembros del equipo de desarrollo de Apex Legends estarían recibiendo bullying y amenazas por parte de jugadores que están muy molestos por el rumbo y los constantes problemas del juego.
— Respawn (@Respawn) September 22, 2022
Como siempre ocurre, estos desgraciados son una minoría dentro de la extensa comunidad de Apex Legends. Desde aquí, queremos mostrar nuestro apoyo a todos aquellos que reciben este tipo de quejas tan poco constructivas por su trabajo.
Al igual que dice Respawn en su comunicado, la manera idónea de transmitir el feedback o tus comentarios sobre un juego a los responsables, es con educación y en un entorno donde no se falte al respeto.
La realidad es que, aunque Apex Legends siga teniendo algunos problemas de sonido, o con el hit-reg, Respawn sigue actualizando el battle royale con nuevos eventos, personajes, armas y más.
Fuente | Twitter