El sandbox cooperativo Wild Terra 2 ha sacado un nuevo parche para mejorar varias características del juego y hacer que el título mejore poco a poco. Se ha añadido un nuevo tutorial, un campamento minero y novedades para la cría de animales.
El contenido nuevo para el tutorial son textos y misiones que explicarán mejor a los jugadores de qué va el juego cuando llegan por primera vez a Elion. Eso sí, las notas del parche dicen que se sigue trabajando en el nuevo tutorial. Además de la nueva historia, las misiones, las localizaciones y los personajes serán otra de las novedades del futuro tutorial.
– Se agregó un pequeño asentamiento en Iteria: un campamento minero. Puedes interactuar con los habitantes del asentamiento para realizar nuevas misiones (regulares y diarias) y comerciar.
– Se agregó una cadena de misiones separada (comienza en el herrero en Hartfurt), después de completar las misiones diarias en el campamento estarán disponibles.
– Se agregaron más de 20 nuevas misiones diarias para mineros.
– Se agregaron 2 tipos de alimentos mineros únicos.
– Ahora, al aparearse y producir recursos, los animales envejecerán, y cuando alcance el nivel máximo de edad, dejará de producir descendencia y recursos.
– El animal bebé al nacer ahora tiene una pequeña posibilidad de recibir una bonificación única.
– La posibilidad de obtener una bonificación única aumenta si el padre también tiene una bonificación (por cada padre).
– Se agregaron más de 15 bonificaciones únicas para cada tipo de animal.
– La visualización de la experiencia ganada se ha vuelto más clara (puede ver inmediatamente cuánto queda en el nivel).
– Añadido Fertilizante Ácido y Fertilizante de Podredumbre.
– Aumento de la posibilidad de contraer vesículas biliares.
– El dragón de plaga ahora tiene un ataque de área especial, ten cuidado.
– Se modificó la sala final con el jefe Escarabajo.
– Se redujeron los requisitos para usar los efectos Inspiración de Arador y Carpintero.
– El efecto Arador ahora tiene una bonificación a la velocidad de construcción de camas.
– Gráficos actualizados del exterior de la iglesia.
– Incremento de la saciedad base de todos los alimentos crudos.
– Mejorados algunos elementos de la interfaz.
– En las tiendas, ahora puede comprar productos populares no por 1 pieza, sino por una pila.
Tenéis las notas del parche completas aquí.