Hoy, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anunciaron la llegada de la actualización 1.5 a Tower of Fantasy, su exitoso MMORPG de mundo abierto que ya cuenta con más de 10 millones de jugadores registrados en todo el mundo. La actualización ofrece a los jugadores diferentes eventos dentro del juego; un asalto para derrotar un nuevo jefe entre 8 jugadores; nuevas armas y personajes y una nueva zona lista para ser explorada, la Isla Artificial. Tower of Fantasy es un juego gratuito y está disponible en el sitio web oficial, en la App Store y Google Play, y próximamente en Steam y la Epic Games Store.
Ubicada en un área separada del mundo principal del juego, la Isla Artificial se desbloquea cuando los Nómadas alcanzan el nivel 50 y han completado misiones específicas. Después, los nómadas emprenderán un viaje excepcional y deberán prepararse para interactuar y resolver innumerables acertijos por toda la isla, repleta de nuevos suministros, incluyendo el núcleo dorado, el núcleo negro e incluso el raro núcleo rojo. Los Nómadas también desbloquearán la función de Construcción en la Isla Artificial para crear su propia isla exclusiva. Los jugadores podrán desbloquear mapas exclusivos y recolectar materiales de construcción para fabricar diferentes objetos, conocer a sus inteligentes sirvientes y a las mascotas del lugar, y crear e intercambiar objetos valiosos.
Además, los jugadores podrán desbloquear a Claudia, un nuevo personaje del Simulacrum que se une a la batalla. Claudia, Ejecutora de Hykros, es un personaje con un marcado aspecto militar. Es tenaz y valiente. Siempre la encontrarás en primera línea de batalla y aunque a primera vista puede parecer fría, una vez que la conoces, te das cuenta de que se preocupa por ti como una hermana mayor. Con un fuerte sentido del deber, lucha siempre por la justicia y por los demás. Su gran dominio de la espada y sus precisos movimientos la llevaron a ocupar las primeras líneas en las operaciones más peligrosas, pero tras sufrir una grave herida durante la Operación Apocalipsis Oscuro, fue trasladada a un centro médico. Claudia llega a Tower of Fantasy con la temida Espada Guren, un arma con habilidades para cargar y destrozar a sus enemigos.