Llevamos tiempo sin que City State Games nos hable de su esperado MMO Camelot Unchained. Concretamente, llevan todo el verano sin dar señales de vida. Ahora, Mark Jacobs, jefe del estudio, confirma que tanto él como su equipo no han parado de trabajar en el juego. Informa Jacobs que están trabajando en la tecnología encargada en gestionar los asedios masivos en los que se basa el PvP del juego. Esta tecnología es la que permitirá a NPCs y jugadores a manejar máquinas de asedio y defensa.
«[D]urante los dos últimos meses, he podido trabajar más en el diseño, escribir algo de código y currar en algunos sistemas clave como las tareas hace dos meses, y uno de mis favoritos personales, la Dragon’s Web de este pasado mes (y hasta este mes). […] También he dedicado algo de tiempo a profundizar en nuestro sistema de habilidades/componentes y, en general, estoy muy satisfecho con lo que he visto (pero hablaré más de esto el mes que viene). Para mí, en lo que respecta al diseño, este mes pasado se trató de configurar un modelo de trabajo (¡en hermosos gráficos ascii de los años 80!) en mi máquina para poder añadir e iterar fácilmente en la Dragon’s Web y ver cómo se desarrollan los asedios. Y lo hice todo sin quitarle tiempo al equipo del desarrollo principal (de ahí los gráficos de los años 80)».
Por último, Mark Jacobs ha explicado que el equipo City State Entertainment sigue trabajando desde casa y espera crecer más durante los próximos meses. En la entrada del blog se habla además de sistemas de línea de visión, impostores, depuración de animaciones, recolección, interacciones y una revisión completa de la interfaz de usuario.
A Siege A Day Is ABOUT DAMN TIME – Monday, September 12th, 2022 https://t.co/9Os2v4Rcr1
— City State Entertainment (@CityStateGames) September 12, 2022
Tenéis todos los detalles en Camelot Unchained.