World of Warcraft Classic va a abrir dos servidores de cara a la llegada de Wrath of the Lich King Classic. Básicamente, la alta afluencia de jugadores de Norteamérica y Europa fuerza a Blizzard a abrir nuevos servidores en cada una de las regiones. Aprovecharon también este mantenimiento para realizar cambios a las BGs y facilitar así la entrada de jugadores al PvP.
Los servidores Fresh Start son nuevos para Wrath of the Lich King Classic, y ofrecen una oportunidad para que aquellos que quieran empezar en igualdad de condiciones lo hagan cuando la nueva expansión se desbloquee por completo. Blizzard se ha comprometido a vigilar la demanda y la progresión, ya que estos servidores tienen una serie de reglas especiales, entre las que se incluyen que no se permite la potenciación y que no se transfieran personajes a estos nuevos servidores durante un mínimo de 90 días. Como todo el mundo empieza de cero en los servidores, no habrá Caballeros de la Muerte hasta que los jugadores empiecen a alcanzar el nivel 55.
Norteamérica tendrá un nuevo servidor de Wrath Classic Fresh Start llamado Angerforge (NA) a partir de hoy, y la región de la UE podrá optar por crear personajes en Jin’do (EU) cuando termine el mantenimiento mañana.
Fuente | Blizzard