La actualización de hoy de Lost Ark se ha pospuesto. Todavía no hay una nueva fecha, pero la actualización, cuando llegue, traerá algunas actualizaciones al día a día del juego, correcciones de errores, mejoras para el Housing y preparará el terreno para la primera ronda de fusiones de servidores y la gran actualización de contenido prevista para finales de septiembre.
Entre las actualizaciones hay cambios en la interfaz de usuario para clarificar qué le queda por hacer al jugador. Habrá nuevos ajustes, como una opción de pantalla completa y un icono para mostrar si puedes obtener oro de un contenido concreto, y un indicador que muestre de qué contenido no puedes obtener oro.
Las actualizaciones prometidas a los sistemas sociales y de chat llegarán en el parche, incluyendo la configuración automática de tu lista de baneos en todo el grupo, la posibilidad de escribir anuncios en el chat global y de buscar mensajes pasados. Este parche añadirá un sistema de chat de grupo de gremio, en el que cada gremio podrá tener hasta cinco salas de chat. También están planeando añadir filtros para los mensajes de combate y el contenido, y consolidar algunos grupos de pestañas de chat, como la moneda y el botín, en uno llamado «Obtenido (consumido)». El inventario también recibe un impulso organizativo con la introducción de una pestaña de almacenamiento de contenido en el inventario que contendrá fichas y materiales de eventos, materiales de intercambio y material de piel, como los tintes.
Notas del parche completas aquí.